Aseguran que las ausencias no afectarán

Las Tuzas reciben al Atlético de San Luis con cinco bajas  en su plantel.

Andrea Balcázar, María Fernanda Canseco, Isabela Esquivas, Sofía Martínez y Blanky Serrano realizan la primera concentración de la selección Sub 17, mientras que Karla Nieto disputará el preolímpico con la mayor.

Julieta Peralta afirmó que las ausencias no afectarán, pues tienen un plantel con jugadoras que tienen la capacidad para cubrir todas las posiciones.

“Son piezas importantes en el equipo, su ausencia pesa un poco, pero las que nos quedamos podemos hacer muy bien el  trabajo”, comentó.

Por otra parte, tras el revés ante Monterrey, aseguró que cerraron filas para reencontrar la senda del triunfo ante las potosinas.

“Creo que platicamos entre nosotros para identificar las áreas a mejorar. El torneo va empezando, tenemos que seguir yendo hacia adelante y buscar el siguiente partido”, abundó.

Sobre el rival de esta noche, mencionó: “Es un equipo que se reforzó bien; seguramente van a venir con muchas ganas de salir a ganar el partido. Nosotros, si nos enfocamos en nuestro trabajo, podemos contrarrestar eso y ganar los tres puntos”.

Finalmente, reconoció que este Clausura 2020 tiene el compromiso de no solo lograr resultados en la fase regular, sino de alcanzar su primera corona en la  Liga MX femenil.

“De nada te va a servir si no lo consagras con un título. Sí, existe una presión, pero debemos trabajar con eso en  nuestro favor”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Va pachuqueña por pase al Mundial

La pachuqueña Yanin Madrid, mediocampista de las Tuzas, fue convocada por Mónica Vergara para encarar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket