fbpx
La CopaTuzos

Asegura Eva Espejo que Tuzas apenas toman ritmo


A pesar de que ya pasó la mitad del torneo y el equipo marcha séptimo en la tabla general, Eva Espejo no se presiona por las exhibiciones de su equipo.

Tras la derrota 2-0 ante Tigres, señaló que su plantel apenas está tomando ritmo de competencia, por lo que encarará la segunda mitad con mayor fortaleza.

“Fue una pretemporada dura para nosotros y el equipo apenas va agarrando la forma física que necesitamos”, dijo.

Añadió que no bajarán la guardia de cara al final del Guard1anes 2020.

Señaló que el objetivo ante las felinas siempre fue arriesgar, pero el plan no salió como se esperaba y se juntó con los errores defensivos.

La estratega Eva Espejo indicó que su plan nunca fue respetar de más al equipo regiomontano, y aunque en el primer tiempo se mostraron incómodas, en el segundo lo hicieron de mejor forma.

Por su parte, Roberto Medina, entrenador de Tigres, dijo que sus jugadoras respetaron su idea de juego, lo que les valió el resultado.

Añadió que el resultado les sirve para nivelar los dos puntos que perdieron con el empate contra Cruz Azul y resaltó la forma en que su equipo dejó el marco en cero.

En cuanto a la solidez ofensiva, abundó que, aunque ayer no estuvieron finas, tiene potencial en la banca para encontrar alternativas. Eva Espejo

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Las Tuzas, ni las manos meten

Tigres hizo válido el dominio en el Hidalgo y salió de la Bella Airosa con el triunfo 2-0 sobre el Pachuca.

El cuadro local no lució en el ataque durante el primer periodo y cedió la iniciativa a la visita. Por lo anterior, no lució raro que una tímida respuesta local cayera hasta el 24’, por conducto de la capitana Karla Nieto, que sacó de su pierna derecha un disparo flojo, que controló de buena manera Ofelia Solís.

Noticias relacionadas

Back to top button