Asegura Alexis Gayosso boleto a Lima 2019
 Hace (55) meses · 

Asegura Alexis Gayosso boleto a Lima 2019
Foto: Especial

Compartir:

Serán siete los hidalguenses que integrarán a la delegación que representará a México en Lima 2019, evento que se llevará a cabo a finales de este mes; Alexis Gayosso Zarazua confirmó que será seleccionado azteca en los 100 metros T 53.

El deportista con capacidades diferentes obtuvo su pase gracias a que el 24 de mayo en Estados Unidos cronometró 15:30 segundos, para así ser el único representante mexicano en su disciplina.

Gayosso Hernández se une a la lista de seis hidalguenses que participarán en suelo inca, pues también competirán Daniela Campuzano Chávez Peón, Martha Fernanda del Valle Quirarte, José Israel Gutiérrez Zermeño, Alejandra Romero Bonilla, Luz María Olvera Suárezy Nabor Castillo Pérez.

En el caso de Del Valle, entrará en acción en la disciplina de ecuestre, en la modalidad adiestramiento en individual y equipos; la atleta de 31 años verá acción del 28 al 31 de julio en la Escuela de Equitación del Ejército Peruano.
Por otro lado, Gutiérrez Zermeño integrará y será uno de los capitanes de la selección de baloncesto; el jugador de las extintas Garzas de Plata participará en suelo inca del 31 de julio al 4 de agosto en el coliseo Eduardo Dibós.

Por su parte, Chávez Peón tendrá acción el 8 y 9 de agosto en el ciclismo de montaña, dentro del circuito ubicado en el distrito Costa Verde San Miguel; en esta competición, la de Tulancingo intentará conseguir una medalla dorada, como lo realizó en Barranquilla, Colombia, el verano pasado.

Ale Romero estará representando a Hidalgo y a México en la división de los 57 kilogramos de luchas asociadas; la quinta mejor gladiadora del continente tendrá como casa durante el torneo peruano la Villa Deportiva Regional del Callao, del 7 al 10 de agosto.

En el caso de los judocas, Luz Olvera, en los 52 kg y con el aliciente de ser la mejor clasificada de cara a los Juegos Panamericanos, competirá del 8 al 11 de agosto en la villa deportiva nacional Videna.

En el mismo sitio, Castillo Pérez intentará culminar con mejor fortuna en los 66 kilogramos, en comparación con los Centroamericanos del año pasado, pues en aquella ocasión, una lesión provocó su abandono de la justa.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/logra-pony-el-tricampeonato

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad