Arturo Vidal llegaría a las Águilas del América el siguiente torneo

Arturo Vidal llegaría a las Águilas del América el siguiente torneo
Arturo Vidal llegaría a las Águilas del América el siguiente torneo

Arturo Vidal llegaría a las Águilas del América el siguiente torneo

A lo largo de su historia, el América se ha caracterizado por ser un equipo que rompe el mercado y contrata a jugadores de clase mundial, como Claudio López; Hugo Sánchez e Iván Zamorano, y la próxima temporada podría fichar a una verdadera estrella del futbol internacional, el chileno Arturo Vidal.

Medios nacionales han informado que el Rey Arturo podría llegar a Coapa, debido a la amistad que tiene con su paisano Nicolás Castillo; sin embargo, Reinaldo Navia, quien fuera figura de las Águilas la década pasada, aseguró que esa posibilidad es muy complicada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sería genial que llegara, pero sinceramente no veo muchas posibilidades. Como sabemos está en Barcelona y antes de venir muchos equipos, seguramente, lo van querer. La única manera es que quiera dejar un poco antes el futbol europeo, pero si se da no hay duda que encajaría muy bien y acapararía la atención “, aseveró.

Actualmente, Vidal, de 32 años de edad, juega para el FC Barcelona y según su agente, este será su última temporada con la camiseta azulgrana.

El andino, en repetidas ocasiones, ha mandado guiños al América, para que busque su fichaje.

“El futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante quisiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar. América es un buen equipo, un lindo equipo, me encantaría”, dijo en una entrevista con Univisión Deportes.

 

También te puede interesar Merece Piojo Miguel Herrera dirigir en Europa: Caixinha

Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, reconoció que ve con capacidad a Miguel Herrera para dirigir en el Viejo Continente. El estratega portugués, quien cayó ante El Piojo en la final del Apertura 2018, explicó que Herrera lleva ventaja con la simple intención y voluntad de dar el salto al futbol europeo próximamente

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget