fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Arturo Elías Ayub ataca a David Faitelson en redes sociales

Se pelearon


Hace unos días, el empresario Arturo Elías Ayub emitió una opinión sobre las Chivas de Guadalajara, en la que refirió que el hecho de jugar con mexicanos representa una “desventaja competitiva”, algo que le generó críticas por parte de los aficionados, pero también del comentarista deportivo David Faitelson.

Fue el mismo especialista quien destacó un comentario que hizo el que fuera el presidente de los Pumas de la UNAM, “al momento de insinuar que Chivas debería de “traicionar” su tradición de jugar únicamente con nativos, Arturo Elías Ayub se ha autodescartado como posible comprador del equipo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Derivado de lo anterior, el yerno de Carlos Slim respondió que no está considerado como un posible comprador de la escuadra rojiblanca “por muchas razones, pero yo nunca insinué nada de lo que dices; es más, dije lo contrario”.

Además, criticó el hecho de que David Faitelson o “profesionales como tú no se molestan en escuchar un audio de 40 segundos antes de opinar”, por lo que lo invitó a checar su ultimo tuit al respecto.

No obstante, el comentarista de la cadena ESPN defendió su punto a través de la red social del ave azul, “hay una gran diferencia entre afirmar y suponer, y lo tuyo me suena a suponer, y si te colocan como posible comprador de Chivas es porque demostraste tu gran capacidad cuando estabas en Pumas”.

Arturo Elías Ayub lanzó un tuit en la que aclaró sus comentarios sobre las Chivas, en la que rechazó haber dicho que “debían meter extranjeros” en el equipo, “pues esa es su esencia”, aunque si reiteró que, le hecho de que se jueguen con mexicanos representa una desventaja “porque es grande el reto de competir contra otros 17 equipos que pueden tener ocho extranjeros en la cancha, y eso es una barbaridad”.

Además, instó a que se apoye al presidente del equipo tapatío Amaury Vergara “ahora más que nunca”, esto, ante las voces críticas que buscan que renuncie a las Chivas y lo venda ante los malos resultados en los últimos meses.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button