fbpx
La CopaOtros deportes

Arrolla México a Panamá en la Serie del Caribe


México madrugó a Panamá con ataque de tres carreras en la segunda entrada y se encaminó a un triunfo 6-1, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2020, que se juega en San Juan, Puerto Rico.

Con este resultado, los Tomateros de Culiacán sumaron su segundo triunfo, por un descalabro, mientras que los Austronautas de Chiriquí sufrieron su segunda derrota en tres presentaciones.

Sencillo remolcador de Dariel Álvarez y doblete productor de dos carreras de José Guadalupe Chávez le dieron la ventaja 3-0 a la novena mexicana en el segundo capítulo, la cual ampliaron en el quinto con sencillo de Joey Meneses y elevado de sacrificio del cubano Álvarez.

Yoanys Quiala, pítcher ganador, trabajó siete entradas en las que solo permitió una anotación, la cual cayó en la sexta con rola a la primera base de Eduardo Thomas.

En el cierre de ese mismo sexto episodio, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico dejó el definitivo 6-1 con imparable de Chávez que envió al plato a Ramón Ríos.

México enfrenta hoy, a las 12:30 horas (tiempo de México), a Venezuela, líder al momento del clásico caribeño con récord 2-0.

Marco Arellano I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button