fbpx
JO TokioLa CopaSelección Nacional

Arriba Tricolor a Villa olímpica


 

El Tri llegó este viernes a la Villa Olímpica, la cual será su sede durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y sus jugadores manifestaron en redes sociales su entusiasmo de verse ya en dicho lugar.

La Selección Mexicana viajó desde Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el jueves ante el Fukuyama City y al que derrotó 4-1, previo a su debut en el futbol olímpico, el 22 de julio ante Francia.

El equipo dirigido por Jaime Lozano no tuvo actividad ayer y regresa este sábado a los entrenamientos.

Por ello, varios jugadores aprovecharon para recorrer las instalaciones de la Villa Olímpica, además de retratarse en diversos lugares.

Asimismo, atletas mexicanos de otras disciplinas aprovecharon para retratarse con algunos de los futbolistas que buscarán repetir la medalla de oro de Londres 2012.

Por su parte, Guillermo Ochoa presumió que, en el camino a Tokio, un aficionado nipón le pidió su autógrafo en un jersey del Granada, club español en el cual el arquero militó durante la temporada 2016-2017.

El grupo mexicano lució feliz de estar ya en Tokio para los Juegos Olímpicos, concentrado por fin en la Villa Olímpica.

 

CAPITAINE

Con el jugador de Tigres André-Pierre Gignac portando el número 10 en la espalda y el gafete de capitán en el brazo, la Selección Olímpica de Francia venció 2-1 a Corea del Sur en duelo de preparación rumbo a Tokio 2020.

El cuadro galo, que será el primer rival del Tri olímpico el 22 de julio próximo, aprovechó goles de Kolo Muani y Mbuku para darle la vuelta al marcador, donde se fueron abajo temprano en el juego tras la anotación de Kwon Chang-Hon.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button