fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chofis López arremete contra sus excompañeros de Chivas

Llegaría a la MLS


Eduardo Chofis López arremetió contra sus excompañeros de las Chivas al señalar que durante su instancia en el equipo, él fue más productivo que algunos de los que se mantienen en el plantel.

El exjugador rojiblanco habló con W Radio. “Si quedé a deber (en el equipo), hay que ver a jugadores que han pasado y que ahí siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias”, declaró.

La Chofis fue separado definitivamente de Chivas desde hace dos meses por infringir el reglamento interno del club.

Actualmente se encuentra en la búsqueda de equipo y dejó entrever que su futuro está en el San José Earthquakes, de la MLS.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, reveló.

El equipo estadunidense es dirigido por Matías Almeyda, exentrenador de las Chivas.

“Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí”, añadió Chofis.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

También te puede interesar: Pachuca podría “rescatar” a la Chofis López

Hay un rumor que corre por los pasillos de la Universidad del Futbol, en Pachuca, en el que se habla de que, después del primer juego del torneo, donde los Tuzos igualaron con el FC Juárez, que jugó casi todo el partido con diez hombres, se concluyó que hace falta quien ponga un cambio de ritmo en el medio campo.

Pachuca no quiere voltear hacia el extranjero, quiere buscar a ese jugador en México, por lo que este podría ser la Chofis López. Los directivos de los Tuzos y de las Chivas llevan buena relación a pesar de lo que sucedió con Víctor Guzmán, la cuestión de dóping que tiró el negocio, así que se podría dar un préstamo, solo hace falta que Javier Eduardo, el nombre de la Chofis, quiera bajarse el sueldo.

Noticias relacionadas

Back to top button