fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arreglarán directivos problemas como los hombres


El gimansio Perea ubicado en la colonia Santa Julia de la capital del estado abrirá sus puertas el próximo 30 de febrero con una función súper especial.

Luego del éxito que tuvo el Guantes de Oro en Pachuca, una de las escuelas más fuertes en el pugilismo hidalguense no se quiso quedar atrás.

Tras un año en el que múltiples organizaciones y eventos deportivos presentaron problemáticas durante su desarrollo, el rombo de batalla se encargará de reunir a todos los protagonistas con la finalidad de que estas sean reconciliadas.

Las actividades verán los pleitos entre organismos allegados al basquetbol, ajedrez y taekwondo, aunque no se descarta que se cuente la presencia de otros personajes ligados al deporte local.

De acuerdo con la organización, todo tiene una finalidad, pues a pesar de que el precio de las entradas es de 50 pesos, todo lo recaudado será una vaquita para que por fin quede restaurado el velódromo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

“Ya vimos que anda medio olvidado (el velódromo), entonces optamos por ver si alcanza, aunque sea para darle una pintadita.

Era eso o aumentarle la capacidad a la alberca”, comentaron los allegados.

Agregaron que, tentativamente, la culminación de la fecha de gala podría ser con un todos contra todos entre una de las asociaciones que todavía no tiene cabeza en el estado, al más puro estilo de la Arena Afición; incluso, se maneja la posibilidad de que sea el mismísimo Pachuquita quien sea el réferi, y que un afamado locutor de una mueblería en pleno corazón de la capital sea la voz oficial del evento.

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

El Poeta de Tecámac I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button