Arrasan en paratenis

Cinco bronces fueron el resultado de la participación de la delegación hidalguense dentro del Campeonato Nacional de Paratenis de Mesa para Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down, certamen realizado este fin de semana en Nuevo León.

Melissa Crovella Gómez, Angélica Sarahí Hernández, Fernando Emmanuel Chávez Barrera, Héctor Iván Hernández Palacios y Jesús Pérez de Lucio fueron los miembros de la delegación que acudieron a la casa de raquetas del centro estatal de alto rendimiento Niños Héroes ubicado en Monterrey.

Cabe destacar que además de las preseas, los deportistas hidalguenses obtuvieron su pase directo a la Paralimpiada Nacional 2019, que tendrá como sede el estado de Colima y que iniciará sus acciones a finales de septiembre e inicios de octubre.

Dentro de esta competición, participaron alrededor de 47 paratenistas provenientes de entidades como Aguascalientes, Estado de México, Michoacán, Puebla, Nuevo León e Hidalgo.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Y sigue el pleito entre morenistas en el Congreso de Hidalgo

Y sigue el pleito entre morenistas en el Congreso de Hidalgo

Por segundo día consecutivo, los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista …