Miedo Extremo se alzó con el primer triunfo de la Arena Afición

Arrancó Miedo Extremo año con victoria

La Arena Afición comenzó con una velada extrema su actividad en 2019, con la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, que presentó un triangular entre los Macizos en su lucha estelar, cuyo triunfo quedó en manos de Miedo Extremo.

El gallo de gallos y Cíclope hicieron una tregua los primeros minutos y atacaron sin piedad al tapatío, aunque después los pachuqueños también vieron por su causa y se atacaron con castigos de
alto impacto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La acción se tornó violenta con el paso del tiempo. El líder macizo clavó al campeón mundial DTU sobre unos vidrios rotos; instantes después, los tres gladiadores se clavaron en la frente un paquete de agujas, con lo que corrió la sangre en la lona verde de DTU.

Las lámparas y los palillos no faltaron para hacerse daño, pero los tres gladiadores dieron muestra de su fortaleza física, pese a lo exigente de la batalla.

Crazy King parecía que se encaminaba al triunfo luego de clavar a Miedo cerca de las cuerdas, pero el hidalguense se hizo fuerte al castigo para cobrar venganza a su rival y dejarlo fuera de combate.

Fue como la lucha se definió entre los pachuqueños. El gallo de gallos aprovechó su mayor tamaño para azotar a Cíclope sobre unas lámparas; el impacto fue letal y el líder macizo ya no pudo quitarse las tres palmadas del réferi.

Antes, Camuflaje ratificó su buen momento de 2018 y arrancó este 2019 con una victoria en el cuadrangular de alto impacto. La prueba fue complicada, ya que enfrentó a Sky Boy, Jitsu y Draztick Boy, luchadores consagrados y promesa de esta modalidad.

Al final, el luchador de la milicia se aprovechó del juvenil Sky Boy para llevárselo al toque de espaldas y salir con el puño en alto.

Lady Maravilla y Poético se impusieron, en la lucha especial de estilo nexo mixto, a la pachuqueña Titania y Calibus. La experiencia de los ganadores fue clave y se notó en el desarrollo de la batalla; no obstante, sus rivales plantaron batalla y por momentos complicaron a los rudos.

La segunda lucha marcó el regreso al ring de El Exótico, quien estuvo tres meses inactivo por una lesión en las cervicales. El colorido gladiador y Corazón Latino salieron con el puño en alto ante Kulikitaka y Lobo Blanco Jr.

En la primera lucha, Roco Vann Jr. fue el ganador de la batalla campal, en la que enfrentó a Zarcot, Capo, Destino y Dragón Latino.

Previo a la función, los alumnos de la Academia DTU Pachuca realizaron una exhibición.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Te puede interesar:

Guardarán Sana Distancia los luchadores en cuadrilátero

Guardarán Sana Distancia los luchadores en cuadrilátero

La nueva normalidad obligará a cambiar las reglas en la lucha libre. En ese sentido, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget