fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arrancó actividad del torneo universitario de poomsae


El fin de semana, el tatami tuvo gran actividad.

Con la presencia de 30 participantes, se desarrolló la fecha inicial del Torneo Universitario de Poomsae, en el que intervinieron las cintas blancas y naranjas.

Dentro del primer grado mencionado, se contó con tres categorías; en tanto, en el segundo hubo cinco divisiones.

En la cinta blanca, Theo Salinas Villeda se coronó en la división Infantil B. En Cadete, el oro fue para Aryel Ramírez García; la plata, para Darío Eduardo Vite Flores, y el bronce, para Coral Vázquez Mendoza. Jesús Fernando Daniel Tehozol fue el ganador en Adultos.

Por su parte, la Infantil A, en la división naranja, vio a Dennis Yireth Meneses colocarse la presea dorada y dejar por debajo suyo a Mateo Gutiérrez Reyes.

En Infantil B, Matías Melo Ramírez se agenció el oro, mientras que Yosef Samuel Hernández Bautista obtuvo la plata. Para el bronce, hubo triple empate entre Eduardo Gómez Narváez, Carlos Adrián Villamil y Jimena Zamora Quezada.

Para Infantil C, Jerónimo Barraza Cortés se coronó con diferencia y dejó detrás a Ernesto Cabañas Arrequín y Samantha Sofía Trujillo Hernández, quienes se conformaron con la plata y bronce, respectivamente.

En la división Cadete, Aime Ariday García Ramírez subió a lo más alto del podio virtual, mientras que Daniel Hernández Bautista estuvo en el segundo puesto.

Agustín Tolentino Vázquez concluyó a los medallistas y fue oro en la categoría Juvenil. El siguiente fin de semana se desarrollará la segunda jornada del certamen, en el que entrarán en acción las cintas amarillas, verdes y azules.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button