Arrancaron sin complicaciones
 
Hace (34) meses
 · 

England’s forward Raheem Sterling (R) celebrates scoring his team’s first goal with England’s midfielder Mason Mount during the UEFA EURO 2020 Group D football match between England and Croatia at Wembley Stadium in London on June 13, 2021. (Photo by Glyn KIRK / POOL / AFP)

Compartir:

Un domingo sin sorpresas en la Eurocopa: en el tercer día, Inglaterra, Holanda y Austria cumplieron con victorias lógicas sobre Croacia (1-0), Ucrania (3-2) y la debutante Macedonia del Norte (3-1).

El primer partido del día fue el de Inglaterra, que sirvió para levantar el telón del grupo D, cuya primera jornada completarán el lunes Escocia y la República Checa.

El extremo del Manchester City Raheem Sterling fue el autor de la única diana del partido (57’), aprovechando un buen servicio del centrocampista del Leeds Kalvin Phillips.

La décima fue la buena para los ingleses, que nunca habían ganado en su estreno en una Eurocopa.

Por su parte, Austria es el primer líder del grupo C, gracias a una mayor diferencia de goles (+2 contra +1) respecto a Holanda, el otro equipo que arrancó con victoria en esa llave.

Das Team abrió las hostilidades a través de Stefan Lainer (18’), que aprovechó un centro de Marcel Sabitzer, pero Goran Pandev, delantero, capitán y alma de Macedonia del Norte no tardó en igualar la contienda (28’).

No fue hasta los compases finales del partido cuando la selección centroeuropea inclinó la balanza a su favor por medio de Michael Gregoritsch (78’) y Marko Arnautovic (89’).

El último partido del domingo tuvo emoción hasta el final. Tras comenzar muy bien, Holanda se complicó el encuentro pero pudo finalmente conseguir la victoria por 3-2.

Georginio Wijnaldum inauguró el marcador para los holandeses tras el descanso (52’). Abierta la lata, Wout Weghorst le emuló al poco (59’) y parecía que se iba a producir una goleada local.

Nada más lejos de la realidad. Con un golazo de Andriy Yarmolenko (75’) y un cabezazo de Roman Yaremchuk (79’) Ucrania lograba empatar heroicamente.

Fue remar para morir en la orilla porque inesperadamente, cuando atravesaba sus peores momentos en el duelo, Holanda se llevó el gato al agua gracias a un cabezazo de Denzel Dumfries (85’).

AFP I Ámsterdam

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad