Arrancará actividad

La pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) será la sede en la que la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE arranque su serial 2020.

Las acciones, correspondientes a la primera fecha denominada Carnaval de Velocidad, iniciarán el 25 de enero a las 9:00 horas.

El evento, que este año cumplirá 34 años ininterrumpidos de ser el semillero de corredores en la entidad, presentaría el registro de tiempos como innovación para este año, según comentó Braulio Paredes, al frente de la organización del serial.

Asimismo, también buscarían que el número de la inscripción sea el mismo para las 11 fechas restantes de la temporada.

El evento no tiene costo y las inscripciones están abiertas en el departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo del ISSSTE, ubicado en plaza Perisur, o hasta una hora antes del comienzo de las competencias, con categorías para pequeños desde 3 años hasta 14, así como divisiones Juvenil, Libre y de Inclusión.

Finalmente, como cada evento, la organización reconocerá con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y ramas.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Nutrióloga asesora a la familia deportiva

En coordinación con el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Elisa Ceñal Vallines, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok