fbpx
La CopaTuzos

Arrancan Tuzas concentración en selección Sub 20

Pao Manrique, Andrea Balcázar, Fernanda Canseco y Julieta Peralta fueron llamadas por Marigol


Las jugadoras de Tuzas quedaron al margen de la gira europea de la selección mexicana femenil mayor; sin embargo, cuatro sí fueron llamadas a la concentración del representativo Sub 20.

Maribel Domínguez, estratega del combinado con límite de edad, convocó a Pao Manrique, Andrea Balcázar, Fernanda Canseco y Julieta Peralta para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En total fueron 26 futbolistas que entrenarán hasta el próximo 13 de abril con Marigol, siendo el Pachuca y el Guadalajara la base, con cuatro representantes por bando.

También se encuentran jugadoras de América, Querétaro, Toluca, Monterrey, Santos, Puebla y Cruz Azul.

Durante estos ocho días de concentración, la selección mexicana Sub 20 sostendrá dos partidos de preparación, seis sesiones de entrenamiento y dos charlas de crecimiento personal.

En cuanto al combinado mayor, Mónica Vergara sigue sin contemplar a las futbolistas blanquiazules, pues anteriormente Mónica Ocampo y Karla Nieto eran infaltables en las convocatorias; no obstante, ambas han estado ausentes en los primeros duelos del año.

Este equipo ya se encuentra en el Viejo Continente, donde sostendrán dos amistosos ante Eslovaquia y España, en Viena, Austria y Marbella, España, el 10 y 13 de abril, respectivamente.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button