Arrancan MTB en Atotonilco

Comenzó la cuenta regresiva para que la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) arranque con su temporada 2020.

El organismo abrirá su agenda con la primera fecha del serial estatal de MTB, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de enero en Atotonilco el Grande, donde, con apoyo de autoridades locales, esperan la presencia de más de 200 pedalistas para arrancar el año con el pie derecho.

Los interesados se podrán inscribir el día del evento, de 8:00 a 10:00 horas; posteriormente, darán inicio las acciones en un circuito que pondrá a prueba desde las categorías Infantiles (a partir de los 6 años) y Mayores (desde juveniles hasta más 60 y más).

Después de este evento, el certamen verá su segunda jornada en Huichapan, organizada por el Club Sal-per, el 9 de febrero; posteriormente, también visitarán municipios como Ixmiquilpan, Singuiliucan, Metztitlán, Tulancingo, Tetepango, Chilcuautla y San Agustín Tlaxiaca, por mencionar algunas.

Finalmente, recordar que, a diferencia de años anteriores, la asociación también diseñó un calendario de ruta, con cinco fechas que pasarán por diversas demarcaciones, arrancando el 8 de marzo en Ciudad del Conocimiento, en la capital hidalguense.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Triunfan en Atotonilco

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) arrancó en Atotonilco su actividad del serial de cross …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket