Arrancan la Copa sin anotaciones- Criterio Hidalgo

Arrancan la Copa sin anotaciones

 

Los Tigres volvieron a jugar un partido 111 días después por la pandemia del Covid-19, aunque habrá que esperar más para verles un gol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los auriazules empataron 0-0 con el Mazatlán FC en el estadio Akron de Guadalajara en el primer partido de la Copa por México, con el que se puso en marcha el futbol en el país, aún inmerso en la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

El club auriazul terminó su ayuno futbolero de más de tres meses, pues no jugaba desde el 14 de marzo en campo, en la victoria 3-2 ante Juárez FC en el cancelado Clausura 2020.

En sus primeros 90 minutos de juego después de tan larga pausa, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti mostró que con la misma base de los últimos años, solo le falta rodaje de cara al Torneo Apertura 2020. La pareja de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas inició al frente, mientras que en la zaga Carlos Salcedo y Diego Reyes tomaron los lugares que, en teoría, serán de Hugo Ayala y Francisco Meza.

Los felinos tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador, pero Miguel Fraga terminó siendo factor tras atajar en cuatro ocasiones. Quizá la más clara fue la que Vargas desaprovechó, luego de un regalo de la defensa morada.

El Mazatlán, dirigido por Francisco Palencia, tuvo el gol por conducto de Luis Mendoza, pero Nahuel Guzmán desvió el balón al travesaño y después lo atrapó en el rebote.

Al margen del funcionamiento, en el segundo tiempo preocupó más que Vargas y Salcedo salieron lesionados; sus lugares los tomaron Julián Quiñones y Meza, respectivamente.

Hacia el final del partido, el Mazatlán casi lo gana con un cabezazo de Fernando Aristeguieta.

 

Érick González I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Prevén resultados de vacuna en noviembre para producción

Prevén resultados de vacuna en noviembre para producción

Tras acuerdo de México y Argentina con farmacéutica para producir vacuna contra Covid-19, el Canciller …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget