Arrancan en el nacional Sub 17

El equipo hidalguense San Juan Tepa comienza hoy su actividad en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

El primer rival en la agenda es Tabasco, con el que se topan a las 9:40 horas. La segunda jornada se llevará a cabo mañana, a las 11:40, ante el represente de Baja California Sur.

La escuadra hidalguense cerrará el martes su actividad ante el conjunto de Nayarit, en acciones que arrancarán a las 13:00 horas.

El conjunto del Valle del Mezquital logró su pase a esta justa luego de proclamarse campeón en el estatal, que se llevó a cabo hace un par de semanas, tras vencer 4-1 en la final a Leones Negros, de Tula.

San Juan Tepa acude a esta competencia con apoyo de los familiares de cada uno de los jugadores, el cuerpo técnico y la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA).

Redacción | Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Metas altas de Real Independiente

A cinco años de su nacimiento, el equipo de futbol Real Independiente de Mineral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget