fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arrancan acciones


 

Desde hoy, Pachuca es sede del Campeonato Nacional de Futbol Rápido.

Son seis categorías: Cometas, Estrellas, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, las que tienen acción en cuatro puntos de la Zona Metropolitana de la Bella Airosa.

Son las canchas La Bombonera, Indoor y Soccer Stadium los escenarios en los que se llevan a cabo las actividades, desde las 9:00 horas.

Con la presencia de 76 equipos provenientes de 12 estados del país, el campeonato promete mucha intensidad en el pasto sintético.

Marco Antonio Ramírez Vargas, presidente de la Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo, señaló que la entidad toma parte con 25 escuadras, de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca y Zapotlán. Asimismo, Baja California, Nayarit, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Sonora, Puebla y Chihuahua son algunos de los estados que están confirmados.

Este evento tendrá un aforo máximo del 70 por ciento y se seguirán las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

De acuerdo con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol siete, Alfredo Maccise Saade, se otorgará un reconocimiento especial para el equipo campeón, trofeo al goleador, medalla al mejor portero, defensa, medio, delantero, director técnico y porra.

Las primeras rondas se realizarán entre hoy y mañana, mientras que el sábado se realizarán las finales en todas las divisiones de ambas ramas.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button