Arranca venta de boletos para el Preolímpico

La venta de boletos para los partidos del Preolímpico de la Concacaf inicia hoy.

En punto de las 12 del día, tanto en las taquillas del estadio Jalisco y del Akron, así como el sistema Ticketmaster, se adquieren las entradas para el torneo que da dos boletos a Tokio 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante la fase de grupos en el Jalisco, se desarrollarán cuatro jornadas dobles (8 partidos), mientras que el Akron albergará cuatro duelos. El Tri está en el Grupo A de la competencia junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, en tanto, en el B aparecen Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Los precios para los duelos del grupo de México van desde los 100 hasta los 500 pesos para el partido del jueves 20 de marzo ante los dominicanos en el Jalisco. De los 200 a los 840 pesos para el cotejo contra Costa Rica del lunes 23 en el Akron.

Y de los 200 a los 840 pesos para el tercer encuentro del Grupo A ante Estados Unidos, nuevamente en la casa del Atlas y los Leones Negros.

Las taquillas estarán abiertas desde las 12 del día hasta las 8 de la noche en el Jalisco, y de las 10 a las 6 de la tarde en la casa de las Chivas.

Para los partidos del Grupo B, los costos van desde los 50 hasta los 200 pesos.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Luchadoras, al margen en Preolímpico

Hidalgo, por el momento, no cuenta con representantes en luchas asociadas rumbo a Tokio 2020. …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget