fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arranca regional en Rancho Beisbolero

Las novenas que pasan lista en territorio hidalguense provienen de Oaxaca, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Querétaro y Puebla


Los peloteritos de la categoría Junior (13-14 años) de las Ligas Pequeñas de Beisbol comenzaron con el grito de play ball en Zempoala.

A partir de ayer, y hasta el próximo domingo, el Rancho Beisbolero recibe el regional de la división, en el cual nueve equipos buscan el boleto al Nacional de Williamsport, a desarrollarse del 9 al 11 de julio en Monterrey, Nuevo León.

selectui, todos integrantes de la región 6.

El anfitrión (MiniSox) tuvo un intenso agarrón contra la Liga Olmeca, uno de los representativos más fuertes en divisiones infantiles, el cual se llevó el triunfo 18-11 en el cierre de la fecha inaugural.

Antes, lo de la capital del país victimaron con un contundente 22-0 al ITSMO; en tanto, Campechana hizo lo propio con un 13-0 sobre Maya, mientras que en los resultados del otro sector, Felinos venció 10-6 a Coyotes y Villahermosa 7-5 a Cuatlancingo.

Los peloteros hidal-guenses hoy van por la revancha en la doble cartelera que tienen ante Campechana y el ITSMO, a las 9:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button