fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arranca la Copa Toros en la UPT


En el marco del décimo sexto aniversario de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), se llevará a cabo la primera edición de la Copa Toros 2018 de voleibol, de hoy al 30 de septiembre, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.

Las acciones comenzarán esta tarde con una ceremonia de inauguración programada en punto de las 14:00 horas en la unidad deportiva donde se desarrollará este concurso.

Esta competición contará una bolsa de 50 mil pesos en efectivo, que serán repartidos entre los cuatro primeros lugares de este certamen, razón por la cual tienen confirmada la presencia de los mejores conjuntos de la región.

Se estableció una cuota de recuperación de 30 pesos por la entrada a los tres días que dure esta competencia; asimismo, se aseguró que los presentes verán un espectáculo de primer nivel en la duela.

La Asociación Hidalguense de Voleibol destacó el trabajo y esfuerzo de la UPT por fomentar el interés en este deporte como parte de sus actividades agendadas, así como el apoyo de la liga municipal.

El acceso a la justa tiene un precio de 30 pesos por los tres días.

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button