fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Arranca J4 de la Premier


El Arsenal y el Manchester City buscan ganar sus partidos de la cuarta jornada de Premier League para mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que el Liverpool está bajo presión y obligado a ganar este sábado al Bournemouth.

Los Gunners, único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos, cierran la agenda recibiendo al Fulham del goleador Alexsandar Mitrovic, mientras que los citizens de Erling Haaland pelearán en casa horas antes contra el Crystal Palace, para recuperar el terreno perdido luego del empate del pasado domingo en Newcastle (3-3).

El Manchester United será quien abra la jornada en Southampton, con el propósito de confirmar las sensaciones positivas que el equipo de Erik Ten Hag generó durante la victoria contra el Liverpool. Casemiro, recién fichado al Real Madrid, podría debutar en este partido.

El Liverpool recibirá al Bournemouth en Anfield, bajo una elevada presión luego de no haber ganado ningún duelo del campeonato (dos empates y una derrota) y de la mala imagen del equipo al caer derrotado contra los Red Devils el lunes (2-1).

Tampoco arranca la jornada con buen sabor de boca el Chelsea, después de caer en Leeds (3-0), y buscará dejar atrás ese tropiezo contra un Leicester en horas bajas.

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button