Arranca Halloween gira de despedida en la Afición- Criterio Hidalgo

Arranca Halloween gira de despedida en la Afición

La Arena Afición recibe esta noche por última vez a Halloween.

La Calabaza Asesina optó por comenzar su gira del adiós en la Bella Airosa, en un cartel coordinado por la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El fronterizo protagoniza un triangular de parejas extremo, en el que comparte esquina con su eterno aliado, Damián 666.

Ambos se topan con el jerarca del consorcio local: Crazy Boy, quien se acompaña de Paranoiko, así como la intervención de la Sangre Malandra, presentada por Chaneke y Avorto, dos elementos que dejaron buen sabor de boca en su última participación en Pachuca, en diciembre pasado.

Antes, se desarrolla un espectacular mano a mano entre el camaleónico Camuflaje, quien puede desempeñarse en cualquier estilo del pancracio; hoy pone a prueba su habilidad a ras de lona ante el Hechicero, representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En otro conflicto en modalidad callejero, los Bad Boys: Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. miden fuerzas ante Apolo Estrada Jr. y Demonio Infernal.

Por su parte, Delirio y Xtreme Fly, Ultrasoniko y Black Golden, así como Hijo de Dr. Polux Jr. y Malkriado se baten en un triangular de artefactos extremos.

En choque de alto impacto internacional, el japonés Shun Skywalker, el estadunidense Aaron Sykes, Pesadilla, Calibus, Tiburón y Kaleh salen en busca de la supremacía.

A su vez, en duelos de oportunidad, Fight Panther, Aero Panther y Gran Cobra se enfrentan a Samuray Jr., Hard Boy y Vengador Radiactivo, mientras que Dariux, Fly Danger, Destino y Flayer Boy abren las acciones en un cuadrangular.

La función arranca a las 20:30 horas, con accesos de 100 pesos, general; 150, segunda, tercera y cuarta fila, y 200 pesos, primera fila.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se despide Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca

Se despide Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca

El Pachuca sumó su segunda baja de cara al Apertura 2020. Esta mañana, Rubens Sambueza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget