fbpx
Deportes HidalgoLa CopaMetrópoli

Arranca el Across Hidalgo 2021 en Mineral de la Reforma


Más de 100 ciclistas de distintas partes del planeta arrancaron esta mañana la actividad de la décima edición del Across Hidalgo 2021.

Autoridades de Mineral de la Reforma, Secretaria de Turismo y del Instituto Hidalguense del Deporte dieron el banderazo de salida a los participantes, quienes comenzaron su exigente prueba desde el puente que se encuentra a la altura del Ceuni.

La primera parada del contingente es en Huasca; mañana saldrán desde ese punto rumbo a Atotonilco El Grande y el domingo cerrarán en las inmediaciones del Cristo Rey, en la capital hidalguense.

Los pedalistas provenientes de Costa Rica, Estados unidos, Austria, España, Guatemala, Brasil y Colombia, recorrerán más de 300 kilómetros.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Arranca regional en Rancho Beisbolero

Los peloteritos de la categoría Junior (13-14 años) de las Ligas Pequeñas de Beisbol comenzaron con el grito de play ball en Zempoala, Hidalgo.

A partir de ayer, y hasta el próximo domingo, el Rancho Beisbolero recibe el regional de la división, en el cual nueve equipos buscan el boleto al Nacional de Williamsport, a desarrollarse del 9 al 11 de julio en Monterrey, Nuevo León.

El anfitrión (MiniSox) tuvo un intenso agarrón contra la Liga Olmeca, uno de los representativos más fuertes en divisiones infantiles, el cual se llevó el triunfo 18-11 en el cierre de la fecha inaugural.

Noticias relacionadas

Back to top button