fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arqueros de Hidalgo, con medallas en Nacional


Los arqueros de Hidalgo pisaron fuerte en el Campeonato Nacional de la disciplina, en la modalidad bajo techo, que se lleva a cabo en Zinancantepec, Estado de México.

En el primer día de competencia, fueron tres las preseas que contabilizó la entidad, por conducto de Diego Ocampo (oro), José Omar Chávez (plata) en la especialidad de recurvo, en la división Cadete A. Por su parte, Orlando Courtade (bronce) obtuvo su presea en el recurvo, pero en Infantil B. Mientras tanto, Victor Fuentes se colocó en el tercer lugar en la categoría recurvo Mayor.

Ocampo también obtuvo otro par de preseas doradas, gracias a sus resultados en una segunda instancia, y en el acumulado.

Lo mismo le ocurrió a Chávez, quien obtuvo otras dos medallas de plata, gracias a su desempeño en la segunda distancia y en el global.

Por su parte, Máximo Sampe-rio, que se desempeñó en la categoría Máster del arco recurvo, obtuvo el segundo puesto en la segunda distancia y se colgó el metal plateado.

Ayer, en el segundo día de competencias, el equipo mixto en el recurvo de la categoría Cadete B se llevó la medalla de bronce al vencer en flecha de desempate al equipo de Nuevo León.

El equipo estuvo compuesto por Hannah Plata y Juan Ortega.

La delegación estatal está compuesta por nueve tiradores. de los cuales, a consideración de Oldair Zamora Nava, dirigente de la Asociación hidalguense de Tiro con Arco, Diego Arturo Ocampo Salas, Víctor Fuentes, Orlando Eulalio Courtade Morales, Hannah Plata Witvrun y Máximo Samperio son los más destacados.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar Futbolista regala un departamento a la niñera de sus hijos

Hernán Barcos, delantero que actualmente milita en el Alianza Lima de Perú, se hizo tendencia en redes sociales debido a un acto que tuvo con la niñera de sus hijos.

Noticias relacionadas

Back to top button