fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Armó fiesta cumpleañera


 

El sábado, México registró un récord de contagios por Covid-19, con casi 10 mil en 24 horas; la noche de ese día, Hugo González celebró sus 30 años con una reunión a la que Susana Distancia no fue invitada.

En redes sociales circularon imágenes de la celebración en la que también estuvieron Dorlan Pabón, de Rayados, y Diego Reyes, de Tigres.

Ambos jugadores del Monterrey fueron apartados y no hicieron el viaje a León, donde hoy visitan a la Fiera, por violar el protocolo sanitario del club regiomontano, según informó a Grupo Reforma el presidente del equipo Duilio Davino.

“Fue una reunión, sí hubo gente, no había cubrebocas, así que preferimos apartarlos, hacerles la prueba, hablamos con ellos, se aclaró la situación y bueno, esperemos que estén bien”, señaló Davino, quien informó que los jugadores tendrán una sanción, la cual será interna.

El conjunto de los Rayados ha informado un total de seis casos de coronavirus, cuatro jugadores y dos miembros del staff.

Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen dieron a conocer que tenían el virus, pero los otros dos jugadores siguen en anonimato.

Pabon, el otro implicado, señaló que solamente fue a saludar a Hugo por su cumpleaños, aunque eso no lo salvó de quedarse fuera de la convocatoria.

“Pasé a saludar a mi vecino, que vive a escasos 2 metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darle un saludo de cumpleaños.

“Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto y con gusto se la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que estaban en el lugar y me marché a mi casa”, dijo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button