fbpx
La CopaTuzos

Ve Armando Martínez a Tuzos del Pachuca en la liguilla

Reconoció que la irregularidad ha sido un sello en los últimos torneos


Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, ve con optimismo el cierre que tendrá su equipo en el Grita México A21.

Aunque reconoció que la irregularidad ha sido un sello en los últimos torneos, destacó el compromiso del plantel para salir del fondo y colarse hasta la fase final.

“Los torneos parece que nos encanta empezar con situaciones difíciles, pero parece que el equipo va otra vez subiendo. Ya lo vimos el torneo pasado, ganando hasta la fecha 10; después, el equipo cerró impresionante, acabó jugando las semifinales, muy cerquita de la final”, recordó en entrevista para el club.

Pachuca no tiene un once ideal: solo una vez ha repetido alineación

Asimismo, aceptó que, a pesar de haber regresado a zona de clasificación con su triunfo ante Puebla, el plantel ha estado por debajo de las exceptivas.

“El equipo lo armamos para pelear el campeonato, como nos quedamos tan cerca el torneo anterior, trajimos piezas claves; más que cantidad trajimos calidad. Tenemos un gran equipo”, abundó.

Finalmente, recordó que, históricamente, en la Liga MX Pachuca contiende por el título, principalmente los que mejor cierran, por lo que, de mantener el paso, ve a su equipo como protagonista en la próxima fase final.

“Ahorita viene la parte más retadora; la más importante, los últimos partidos […] Estando en la liguilla, cualquier cosa puede pasar, es lo bonito de este torneo; entonces, para mí, mi equipo está para buscar ese campeonato”, remató el directivo blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Canteranos del Pachuca se afianzan este Grita México A21

Los canteranos del Pachuca ganan terreno en el Grita México A21.

De los 24 futbolistas que ha echado mano Paulo Pezzolano en lo que va del campeonato, 11 son elementos formados en las inferiores de los Tuzos.

Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez, Miguel Herrera, Miguel Tapias, Carlos Moreno, Bryan González, Jahaziel Marchand, Pablo López, Roberto de la Rosa e Illian Hernández han sumado minutos; incluso, la mayoría son indiscutibles en el 11 inicial.

Noticias relacionadas

Back to top button