Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN

Luego de que se “destapó” que el Club Pachuca habría llegado a un acuerdo con una nueva televisora para las transmisiones de los Tuzos, Armando Martínez aseguró que aún no hay nada claro con ninguna empresa

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN

Foto: David Martínez

Compartir:

Luego de que se “destapó” que el Club Pachuca habría llegado a un acuerdo con una nueva televisora para las transmisiones de los Tuzos, Armando Martínez aseguró que aún no hay nada claro con ninguna empresa.

“Se mantienen en negociaciones para ello. Aún no hay nada”, dijo tajante el mandamás blanquiazul, luego de que se manejó que su “nueva casa” sería TUDN.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Por otra parte, compartió que la directiva y el cuerpo técnico buscarán pelear en cada uno de los torneos que disputarán este segundo semestre del año: la Leagues Cup, el Apertura 2024 y la Copa Intercontinental.

“La Leagues Cup es un torneo atractivo; vamos a lo mismo, es un torneo en el que hay un pique entre MLS y Liga MX; estamos un poco en desventaja, lo reconocemos desde el principio porque todo el tiempo lo jugamos allá; hay que hacer traslados, los jugadores están fuera de su casa (…) Ahora se trató de ver alguna situación que no afecte tanto eso.

“Siempre en torneos buscamos ser campeones; lo anterior ya quedó en el pasado; hay más exigencia ahora para todos y competiremos en los siguientes torneos”, indicó.

Finalmente, reiteró que el Grupo Pachuca siempre estará a favor de los procesos en selección, luego de que la preparación de la selección mexicana se tornó “turbia” con el 4-0 ante Uruguay.

“Lo único que digo es que somos institucionales y apoyamos con todo a la selección. Desde nuestra trinchera, apoyamos con la formación de jugadores, prestando de la mejor manera a los jugadores que necesiten. Espero que les vaya bien en la Copa América y nos den la sorpresa a todos”, cerró.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad