fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Arma Mendy fiesta en casa para celebrar Año Nuevo


Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, organizó una fiesta en su casa, para celebrar la llegada del Año Nuevo, rompiendo todos los protocolos sanitarios que tienen los diferentes clubes de la Liga Premier.

Previo a esta celebración, el 28 de diciembre, se suspendió el duelo entren el Everton y el City por un brote de Coronavirus, lo cual fue ignorado por Mendy, quien no tomó conciencia del momento que se vive y de los cuidados que deben tener para no verse expuestos a algún contagio.

De acuerdo con el diario The Sun, el lateral aceptó que hubo gente ajena a la familia en su domicilio, pero luego fue admitiendo que arribó su novia, dos de sus sobrinos, un chef y otro amigo más junto con su pareja.
Solo que hay imágenes que delatan a tres jóvenes más saliendo a primera hora de la mañana de la casa del jugador, aunque él insiste en que no las dejó entrar.

Lo paradójico de la actitud de lateral de los citizens es que publicó varias fotos en su cuenta de twitter, invitando a la población y aficionados a quedarse en casa y a cuidarse.

“Feliz Año Nuevo, cuida de ti y de los tuyos”, posteó.

El Manchester City informó a través de un comunicado que se siente decepcionado de la actitud de Mendy, y el tema será investigado hasta sus últimas consecuencias.

“El club está al tanto de una infracción del Covid-19 en Nochevieja que involucró a Benjamin Mendy y los medios posteriores que informaron al respecto. Si bien se entiende que los elementos de este incidente se han malinterpretado en los informes, y que el jugador se ha disculpado públicamente por su error, el club está decepcionado al enterarse de la transgresión y llevará a cabo una investigación interna”, se informó.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button