Argentina inicia con el pie izquierdo la Copa América- Criterio Hidalgo

Argentina's Lionel Messi (2-L) is greeted by Colombia's Duvan Zapata (L), James Rodriguez and Yerry Mina (R) at the end of their Copa America football tournament group match at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 15, 2019. - Colombia won 2-0. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

Argentina inicia con el pie izquierdo la Copa América

Argentina dio la primera sorpresa de la Copa América 2019, luego de caer 2-0 ante Colombia en el arranque del grupo B.

Un gol de Roger Martínez (71’) y otro más de Duván Zapata (86’) dejaron en la lona a una inoperante Albiceleste que fue incapaz de reaccionar, pese a la presencia de Lionel Messi, quien no encontró un socio en el ataque.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El primer tiempo fue parejo por ambos lados, pero la propuesta del conjunto cafetero, que tuvo total control de la pelota en esos primeros 45 minutos, hizo ver mal a la escuadra de Lionel Scaloni.

Ya en la segunda mitad, Argentina recuperó terreno, pero una gran jugada individual de Martínez abrió el camino para Colombia.
Tras un buen pase de James Rodríguez, el atacante del América desbordó por izquierda y sacó un potente disparo imposible de detener para Franco Armani en el 1-0 de Colombia.

Los de Carlos Queiroz no bajaron la intensidad y 15 minutos más tarde asestaron el golpe final cuando Jefferson Lerma envió un servicio con ventaja para Zapata, quien se anticipó a la defensa y empujó el balón a las redes para el segundo tanto.

La Liga MX tuvo presencia en este duelo con la participación de Guido Rodríguez, quien fue titular y disputó 67 minutos, Guido Pizarro ingresó de cambio
al 67’.

En tanto que por Colombia vieron acción Matheus Uribe y Roger Martínez, quienes disputaron 90 y 76 minutos, respectivamente. Entre tanto, las otras dos selecciones del sector B jugarán hoy en punto de las 17:00 horas en el Mineirao de Belo Horizonte.

La siguiente jornada, Argentina jugará ante Paraguay, mientras que Colombia hará lo propio con la selección invitada, Catar.
“En algún momento fuimos superiores, luego ellos mejores que nosotros. Nos hubiese gustado otro resultado”, remarcó Lionel Scaloni.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Supera Brasil los 62 mil fallecidos

Brasil ha registrado en el último día mil 277 muertos a causa del coronavirus, lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget