Ardió de nuevo la Bombonera
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Luego de ocho partidos el Toluca volvió a ganar.

Tuvo que ser contra Veracruz, el único equipo que no conoce el triunfo en lo que va del Clausura 2019, y en superioridad numérica, pero al menos los Diablos Rojos ya tomaron una bocanada de aire fresco que aligera la crisis.
En el estadio Nemesio Díez, los choriceros se impusieron 3-1 a los Tiburones, que dieron pelea hasta la expulsión de Colin Kazim-Richards, en el duelo de Jornada 9.

A pesar de que en los primeros minutos perdió a Jonatan Maidana por lesión, Toluca abrió rápido el marcador.
Al 17’, Emmanuel Gigliotti recuperó el balón en medio campo e inició una buena jugada colectiva que culminó con un servicio desde la banda izquierda de Luis Ángel Mendoza para Pablo Barrientos, quien remató de zurda aprovechando un error en el intento de rechace de Fabricio Silva.

Veracruz generó poco en ofensiva, pero aun así le alcanzó para igualarlo antes del descanso. Carlos Salcido filtró la esférica para Cristian Menéndez, quien la cedió para la definición de Kazim-Richards, en el 44’.

Solo que el jugador turco paso de héroe a villano en cuestión de segundos. Primero fue amonestado por una falta sobre Adrián Mora e instantes después vio la segunda amarilla por rematar con la mano, dejando a los Tiburones con 10 hombres al minuto 65, lo que abrió la puerta para el triunfo del Toluca.

Al 72’, Antonio Ríos tomó un rebote para firmar el segundo, mientras que, en el tiempo añadido, Emmanuel Gigliotti, quien ya había fallado una clara, pudo sacarse la espina y estrenarse con la playera de los Diablos.

 

 

Abimael Chimal I Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad