Arderá la duela en Torneo de Día de Reyes

La Liga Oficial Municipal de Voleibol de Mineral de la Reforma llevará a cabo mañana el Torneo de Día de Reyes, en la unidad deportiva Mire, ubicada en la colonia La Providencia.

El comité organizador informó que el certamen estará disponible en las ramas femenil y mixto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones de la justa iniciarán en punto de las 9:00 horas, con la intervención de las 10 escuadras de la rama femenil: Gladiadoras, Valkirias, Celtas, Rebeldes, Pasión Voleibol, Merakis, Atlanta, Fénix, Combinado y Nikte.

En tanto, los ocho conjuntos de la división mixta verán actividad al mediodía: Trans, Masters, Troyanos, Kooba, Jubilados, Bazas, Halcones y Shots.

Al término del evento, los dirigentes encabezarán la ceremonia de premiación. El cuadro campeón de la rama femenil será acreedor a un estímulo económico de 2 mil pesos, mientras que el ganador de la mixta será galardonado con un bono de mil 500. Por su parte, los subcampeones recibirán una rosca de Reyes como reconocimiento a su labor.

Sergio Lagarde I Pachuca

 

También te puede interesar:

Invitan al tercer torneo estatal de ajedrez en Huasca

Te puede interesar:

Convocanal torneo 2020

El voleibol continuará con su intensa actividad en 2020; por ello, el club Ardillas Freinet …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget