fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Árbitro es golpeado por jugadores en partido amateur

Jugadores fueron expulsados


Los actos de violencia continúan en el futbol mexicano, sin importar la categoría, pues esta vez fue en un partido amateur, donde jugadores golpearon a un árbitro.

En esta ocasión los futb0olistas semiprofesionales golpearon a un silbante, mientras se disputaba la jornada dos de la Copa Jalisco, entre los equipos Teuchitlan y San Marcos.

Todo comenzó cuando un jugador le dio una cachetada al juez, mientras que uno de los integrantes del cuerpo arbitral protegió a su compañero; sin embargo, el portero de San Marcos llegó a golpear y a patear nuevamente hombre de negro.

Futbolistas del equipo contrario ayudaron a que el árbitro pudiera escapar de la agresión; tras estos actos de violencia, el partido fue suspendido.

Los organizadores del certamen emitieron un comunicado para dar su postura ante lo ocurrido en el partido de futbol.

“Los jugadores del equipo de San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido, con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la copa Jalisco o todo evento organizado por la asociación de Futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro” menciona el escrito.

Redacción

También te puede interesar: Pelean aficionados de Cruz Azul en el estadio Azteca

La violencia hizo su aparición una vez más en la Liga MX, tras registrarse una bronca al finalizar el partido entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca.

Aficionados de La Máquina se pelearon apenas se dio la derrota de su equipo, en un conflicto que arrancó en el túnel 9 y que terminó en la zona de acceso, por lo que tuvo que intervenir la Policía capitalina.

En algunos videos que circulan en redes sociales, el choque entre aficionados celestes se dio cuando abandonaban la tribuna por lo que los uniformados intervinieron, pero batallaron para poner orden.

Noticias relacionadas

Back to top button