Arbitraje, factor para Eva Espejo

Tras la victoria ante las Rayadas, Eva Espejo, entrenadora del Pachuca, señaló que el arbitraje influyó en el desarrollo del partido, aunque argumentó que ya está acostumbrada a las malas decisiones de los silbantes.

“La pasada semifinal también quedamos fuera por una decisión arbitral. Ya mis jugadoras saben acerca de esta situación; entonces, estamos con esa situación del marcaje de por medio”, dijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pese a dejar ir una ventaja cómoda para la vuelta, dijo que su escuadra se vio bien a pesar de haber tenido menos días de recuperación en comparación con su rival y señaló que, en la vuelta, el trabajo físico será fundamental para sacar adelante la eliminatoria.

“Hay que estar pendientes de la recuperación de las futbolistas. Viajamos el domingo y traemos una carga de trabajo de muchos partidos; debemos darlo todo para poder obtener el pase a la final en un campo en donde seguramente la afición se hará presente”, comentó.

En cuanto a cómo encarar la vuelta, expresó que lo harán con el mismo juego que han realizado durante toda la campaña: tratando de imponer condiciones en una cancha.

Luís Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Espera Mercado regreso de la liga

El lunes 25 de mayo será el día clave para que la Liga MX Femenil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget