Arañan podio en Nacional Master

El selectivo hidalguense de béisbol consiguió un histórico cuarto lugar tras su intervención en el Campeonato Nacional de Veteranos, celebrado del 29 de octubre al 4 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

La novena máster, encabezada por Julio Cortés, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), consiguió el trofeo de la cuarta posición tras caer 5-1 frente al equipo anfitrión, Sonora Blanco, en el Gustavo Hodgers.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el juego de semifinal, los hidalguenses sucumbieron 7-2 contra la escuadra de Baja California B, para posteriormente enfrentarse al cuadro sonorense en el partido por la disputa del tercer lugar, donde sufrieron un último descalabro.

La delegación de Hidalgo vio actividad en la categoría máster 40-49 años, en la que compitieron contra representativos de diferentes estados para llegar a las últimas instancias del certamen.

A pesar del inicio complicado del torneo y de no ser considerados como candidatos al título, los hidalguenses se impusieron contra todo pronóstico en el grupo de la muerte, en el que enfrentaron a Sonora Rojo, Nuevo León, Baja California A, Baja California Sur, y Tamaulipas, con récord de 2 juegos ganados por 3 perdidos.Con esta justa, la ABEH cerró su actividad este 2018.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Alistan nuevos retos

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), Julio Cortés, destacó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget