fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aquivaldo Mosquera quiere regresar al Club América


Aquivaldo Mosquera, quien fuera parte fundamental del título que el América le ganó a Cruz Azul en el Clausura 2013, dijo que le gustaría regresar al club capitalino, pero en esta ocasión como director técnico.

“Obviamente que me gustaría volver al América ojalá Dios quiera que se me haga realidad, me estoy preparando lentamente, quiero aprender bastante porque me gustaría ser técnico, ser un buen entrenador y me gustaría volver al América ahora en esa faceta en la que me estoy preparando, pero lo quiero hacer lento, acá en Colombia quiero enfocarme un poco a ayudarle a los jóvenes a hacer un poco de labor social antes de emprender este camino que lo deseo y que es una de mis pasiones”, dijo en entrevista con ESPN.

Asimismo, reconoció que por ahora no es una situación fácil, pues, para él, Miguel Herrera es el entrenador idóneo para el equipo.

“Para mí es el técnico idóneo para manejar al América, hay que tener una personalidad totalmente diferente para poder estar ahí parado en la línea y manejar a esta clase de jugadores y a este equipo en general, Miguel tiene ese temperamento, tiene ese conocimiento y le mete el jugador lo que se necesita para jugar en el América”, manifestó Aquivaldo Mosquera.

Ex Americanista quiere regresar al nido como ESTRATEGA | La Verdad Noticias

El colombiano ganó tres campeonatos de Liga MX, uno con América y tres con Pachuca.

Redacción web

Te puede interesar Marcha el Pachuca invicto como visitante en el Guard1anes 2020

A diferencia de los últimos torneos, el Pachuca marcha invicto como visitante en el Guard1anes 2020, marca que estará a prueba mañana ante el Cruz Azul.

Los Tuzos, que recientemente sumaron 10 meses sin ganar fuera de casa entre los Apertura 2018 y 2019, suman cinco unidades de nueve posibles en este rubro, con dos empates y un triunfo este campeonato.

Noticias relacionadas

Back to top button