fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aquino está en duda


Una lesión en la espalda no le permitió a Javier Aquino entrenar este domingo al parejo, y está en duda para la final de Concachampions entre Tigres y LAFC.

El oaxaqueño tuvo que ser relevado en la semifinal contra el Olimpia de Honduras por una lesión en la espalda baja y fue sustituido al minuto 42 por Raymundo Fulgencio.

La recuperación de Aquino, quien entrenó por separado ayer con el kinesiólogo Leonardo González, está sujeta a su evolución, por lo que prende las alarmas en el seno auriazul.

El atacante felino había comenzado los partidos ante New York City FC, correspondiente a la vuelta, y el reciente juego ante el León hondureño.

Ante el equipo neoyorquino, Aquino colaboró con una anotación en el triunfo 4-0 de Tigres, que les dio el pase a semifinales. Los nicolaítas tendrán hoy para conocer si Javier estará disponible para el partido contra Los Ángeles FC, de Carlos Vela.

Por lo pronto, ayer abrieron su preparación en la burbuja de Orlando, Florida, donde realizaron trabajo regenerativo y físico. Asimismo, el equipo se sometió a una prueba de Covid-19, la última por protocolo. El conjunto auriazul espera contar con equipo sano.

Tigres y LAFC se verán las caras mañana en el Exploria Stadium, por el título internacional que les dé el boleto al Mundial de Clubes.

 

 

Erick René González Ramírez I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button