fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Apunta Vucetich a la espectacularidad


Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich prometen ser espectaculares.

El entrenador rojiblanco trabaja para que la calidad de sus futbolistas en el ataque se refleje en el juego y sea ese uno de los sellos de su escuadra.

“Tiene que ser un equipo aguerrido que tiene las condiciones para ser espectacular, sin duda alguna, son características muy ofensivas en conjunto, con esa mística como mexicanos que son, de saberse compenetrar mucho más rápido y obtener los resultados.

“Yo creo que vamos a tener esa idea muy clara: la combatividad, la forma y el espectáculo la van a dar los mismos jugadores porque vamos a ver jugadas espectaculares hacia el frente con los jugadores que tenemos como el Conejo (Isaac Brizuela), Alexis Vega, (José Juan) Macías, (Jesús) Angulo y (Uriel) Antuna que en este momento son los referentes en la zona de ataque y que tienen un futbol espectacular. Cuando se embonen a la perfección el equipo va a tener un sello sumamente ofensivo”, mencionó Vucetich.

El Rey Midas le dará continuidad en la media cancha a la dupla formada por el capitán Jesús Molina y Fernando Beltrán.

“Buscaremos siempre no perder ese punto de equilibrio porque es el que te da la oportunidad de lanzarte hacia el frente, y también hay que mencionar el soporte que tenemos que tener con un Molina y un Beltrán, que son elementos y dos pilares fundamentales, y un sector defensivo que son acompañamientos constantes partiendo desde la zona de atrás”, agregó.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button