Apunta Tami a fiesta grande- Criterio Hidalgo

Apunta Tami a fiesta grande

Comienza la segunda mitad del Apertura 2018 y los Tuzos buscan dar el cerrojazo en busca de su boleto a la liguilla, luego de tres torneos sin clasificar. El arquero blanquiazul Alfonso Blanco tiene claro que Pachuca no se puede dar el lujo de quedarse una vez más fuera de la fiesta grande.

“La liguilla es la parte padre del torneo, ya tenemos varios torneos sin calificar, no nos podemos permitir seguir sin clasificar. Como profesionales y queremos pelear por las cosas importante (..) ser campeones”, mencionó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Poncho es consciente que en la liga, los equipos que mejor cierran son los más fuertes en la liguilla, por lo que quiere que Pachuca sea un rival de respeto, y ante Tigres ve una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad.

“Se viene el cierre del torneo, es lo más complicado. Sabemos que en la Liga MX, los que mejor cierran, son los que son candidatos más fuertes a ser campeones, queremos cerrar bien y tenemos que apretar. Todos los equipos lo harán y nosotros no somos la excepción; ante Tigres es una gran oportunidad”, reveló.

El Tami asegura que le tienen mucho respeto a los felinos, ya que los consideran como un equipo de respeto y con mucha calidad; sin embargo, tiene toda la confianza de que obtendrán un buen resultado esta noche.

“Tigres es un gran equipo, un excelente plantel e individualidades que tenemos que cuidar, siempre pueden sacar algo de la chistera, va a ser un buen sinodal; queremos demostrar de qué estamos hechos, estamos en lo nuestro, queremos sacar la victoria y meternos en los primeros ocho de la tabla”, agregó.

Por otra parte, el portero de los Tuzos reconoce que el descanso por la fecha FIFA les vino muy bien, pero espera que la buena racha que llevaban no se vea cortada.

“Nos vino bien el descanso, recargamos pilas, metimos mucha intensidad al trabajo; esperamos que el sábado sigamos creciendo y reafirmar el buen momento que vivamos, buscamos un buen resultado a como dé lugar”, dijo.

Pachuca se ha convertido en una de las defensas más sólidas del torneo y Blanco reconoce a sus compañeros, ya que ellos se centran en el trabajo en equipo.

“La defensa comienza desde arriba, se ha hecho un gran trabajo colectivamente, siempre nos hemos caracterizado por hacer las cosas en equipo, estoy contento por la marcha del equipo en zona defensiva”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Revela Santander tener Covid-19

El internacional Luis Enrique Santander confirmó que es uno de los árbitros que dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget