Apunta Courtois al Real Madrid

Thibaut Courtois está a nada de ser el nuevo portero del Real Madrid, así informaron varios medios europeos.
Los merengues pagarían unos 35 millones de euros por el belga, quien actualmente pertenece al Chelsea, cuadro con el que termina contrato el 30 de junio de 2019.

Courtois, mejor portero de Rusia 2018, firmará por cuatro temporadas, informó RMC Sport, y la idea de moverse al cuadro blanco también se basa en su deseo de volver a Madrid, donde viven sus hijos con su exmujer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Otro de los factores para el cambio de aires es que los Blues no están clasificados para la Champions League entrante, torneo que sí jugará el Real Madrid, tricampeón de la justa.

El fichaje del belga, con 26 años, responde también a rejuvenecer la portería merengue dado que Keylor Navas cuenta con 31, los mismos que Kiko Casilla.

El Madrid quiere rejuvenecer su portería tras el fallido fichaje de Kepa (Athletic) en el pasado mercado invernal. Courtois tiene una gran experiencia a primer nivel.

Su casi segura llegada al Real podría empujar a Keylor Navas hacia la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

El club blanco está encantado con él y quiere que siga en la plantilla, pero no le pondrá trabas al costarricense si finalmente toma la decisión de marcharse, aunque el tico siempre se ha mostrado plenamente dispuesto a competir con quien haga falta.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Vuelve Bale a casa

El galés Gareth Bale regresa al Tottenham, siete años después de su fichaje por el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok