fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Apuestan Irarragorri y Amaury


No es la primera vez que, en el marco de un clásico tapatío, los dueños de los Zorros del Atlas y el Guadalajara apuesten a favor de la sociedad. En esta ocasión, Alejandro Irarragorri aceptó la propuesta de Amaury Vergara de donar una ambulancia.

“Querido @Amauryvz no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo @Orlegi_Sports #GanarSirviendo nuestra convicción, un clásico es un clásico, así que van la ambulancia para el municipio que más la necesite y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija”, publicó Irarragorri en su cuenta de Twitter.

Este será el primer clásico tapatío del dueño de Orlegi; también Amaury vivirá por primera ocasión un partido de esta magnitud siendo la máxima cabeza del equipo, pues antes estaban su padre, Jorge Vergara y en los últimos años, José Luis Higuera.

Al duelo por la jornada 9 los Zorros llegan con 13 puntos y ubicados en sitios de liguilla, a diferencia de las Chivas de Guadalajara, que han cosechado apenas 8 unidades y estás en el puesto 15 de la general.

El partido se jugará el próximo sábado 14 de septiembre en el estadio Akron, en punto de las 19:00 horas.

 

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button