fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Apuesta por continuidad de la liga infantil de atletismo


A un mes de concluido el serial 2018, la Liga de Atletismo Infantil Issste mantiene el deseo de continuar con la difusión y promoción de esta disciplina en el estado.

De acuerdo con el promotor Braulio Paredes, cerraron exitosamente este magno evento que, con la participación de la comunidad deportista hidalguense, lleva 32 años a flote y de manera ininterrumpida.

El encargado de la liga se dijo agradecido con el apoyo de la delegación estatal del Issste, que creyó en el trabajo realizado por el comité organizador a lo largo de este año.

A pesar de esto, Paredes destacó la falta de presupuesto que existió en su momento por parte de dicha institución y que limitó las premiaciones para los pequeños corredores, pero que, afirmó, no afectó al desarrollo del serial y reiteró el apoyo de los padres de familia durante ese periodo.

Posteriormente, la delegación estatal retomó el apoyo de las medallas en cada fecha serial, a la espera de que se mantenga
para 2019.

Finalmente, Braulio se mostró entusiasmado por continuar con la inclusión del atletismo en las nuevas generaciones y cumplir el trigésimo tercer aniversario de esta justa en la entidad.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button