fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Apuesta Pepe por cantera


En la cantera del Atlas se formaron porteros de la talla de Oswaldo Sánchez, Jesús Corona o Erubey Cabuto, pero hubo una sequía, el club tuvo que recurrir a guardametas extranjeros y ahora vuelve a las bases con José Hernández.
Pepe, como todos sus compañeros lo conocen, asume esta responsabilidad de volver a darle credibilidad a la escuela de porteros del Atlas.

“En su momento, el Profe Ángel (Maldonado), quien estaba en ese momento, me comentó que yo era el que iba a ser el representante de la escuela del Atlas, otra vez, entonces es mi responsabilidad, pero es algo muy lindo porque he visto pasar cantidad de porteros con unas cualidades enormes que no se les dio la oportunidad.

“Yo espero abrir la puerta otra vez a esta gran escuela de los arqueros del Atlas, que, para mí, es la mejor del futbol mexicano”, dijo Hernández.

El tapatío ha sido titular en todos los partidos de la campaña, y ya sabe qué significa la crítica, pues al inicio del torneo, regaló dos goles que costaron puntos.

“Uno tiene que tomar las cosas con mucha calma. Sabemos que en el futbol las cosas a veces van a ir bien, a veces no, pero uno no tiene que dejarse llevar por lo que escucha o digan, tiene que trabajar, enfocarse y sobre todo tiene que confiar en uno y refugiarse en la gente que lo quiere a uno”, añadió el canterano.

Los Zorros visitarán este viernes al Santos por la jornada 12, donde Hernández será titular. La urgencia de la academia es salir del último sitio de la clasificación.

 

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button