fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aprueba Paul Aguilar liguilla a un solo juego


A Paul Aguilar le agradaría que la liguilla se juegue a un solo partido, para darle más emoción al torneo.

Esa es una de las opciones que suenan para reanudar el Clausura 2020 y cumplir con el calendario de este y el siguiente Apertura.

“Sería muy buena opción, le daría un poco más de sabor el que sea a un solo partido; deportivamente sería matar o morir y haría que hubiera más emoción y lo haría mucho más interesante”, comentó en videoconferencia.

La recomendación de la FIFA, de no tener futbol al menos hasta septiembre debido al Covid-19, no asusta al azulcrema Paul Aguilar.

“Nos seguimos preparando a doble sesión o como decidan los profesores, pero saber que hemos tenido el nivel de competencia de la misma forma. Lógicamente se pierde la parte técnica, pero en lo físico vamos a regresar de la mejor forma, siguiendo en diferentes plataformas los entrenamientos con los profesores.

“En lo que sí, y creo que se está diciendo, que habrá semanas para prepararnos en lo futbolístico, con pelota. No debe haber ningún pretexto y no creo que pese el que estemos seis meses sin poder participar”, expresó en videoconferencia.
Finalmente, el capitán azulcrema también avala la propuesta de los federativos de crear una Liga de Expansión, en la que los equipos mexicanos compitan con los de la MLS.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button