Aprovechará los minutos en copa

Roberto de la Rosa, titular en los dos partidos anteriores de Copa MX, tratará de aportar su granito de arena esta noche, en duelo que tendrá Pachuca ante Zacatepec, en el estadio Agustín Coruco Díaz.

“Hay que sumar minutos en este torneo y apoyar al equipo en lo que más pueda; he tenido algunas oportunidades que, lamentablemente, no he podido concretar en estos partidos; entonces, no hay que desesperarse, hay que seguir trabajando el día a día para que llegue el gol”, manifestó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, reconoció que el duelo ante los Cañeros será una oportunidad de revancha para retomar el paso triunfal y mantenerse con vida en Copa y Liga MX.

“Fueron momentos muy complicados, no habíamos jugado así en el torneo, esa fue la causa de la derrota; entonces, el equipo se sintió mal al final del partido; salimos enojados, pero al final debemos pensar ya en el siguiente partido”, abundó.

El canterano reconoció que los 21 días sin actividad le cobraron factura al platel; sin embargo, confía en la capacidad de sus compañeros para volver con los tres puntos de territorio morelense.

“Sí, tres semanas sin actividad pueden afectar un poco, el equipo lo demostró en este partido, pero ahora hay que darle la vuelta a la página para el siguiente partido, que ya es el miércoles; enfocarnos en lo que veníamos haciendo los últimos partidos, el trabajo en equipo y la contundencia que teníamos hay que ponerla en práctica en la copa”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Ve Jara a De la Rosa como su sucesor

Cinco años le bastaron a Franco Jara para dejar su nombre en la historia del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget