fbpx
La CopaTuzos

Aprovechará Eva Espejo receso en liga femenil para ajustar

Tras una seguidilla de tres partidos en una semana, Eva Espejo, entrenadora del Pachuca, ya piensa en el receso que habrá en la liga MX Femenil.

Luego de la victoria 3-0 sobre Mazatlán, destacó que a ella y a sus jugadoras les vendrá bien el receso para aclarar la mente y mantener sus metas en la mira.

“Todos necesitamos descanso y afortunadamente este torneo hay un periodo en el que podemos separarnos de las ocupaciones; además, a las chicas le vendrá bien liberar la mente e ir un paso a la vez”, señaló.

Abundó que el campeonato ha sido difícil para ellas, pero han dado pasos importantes en los últimos dos duelos.

“Era importante hacer las cosas bien ante Santos y lo mismo hoy (lunes). Ha sido un torneo difícil, pero seguimos en la idea de mantenernos partido a partido”, dijo.

En cuanto a Fátima Arellano, quien salió de cambio debido a un golpe en la cabeza, Eva Espejo señaló que sufrió una cortada en la ceja que requirió sutura y que fue trasladada al Centro de Excelencia Médica para descartar cualquier lesión ósea.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Van 8 Tuzas a selección

El Pachuca nutrirá las concentraciones de la selecciones femeniles Sub 17 y Sub 20.

En la primera, la entrenadora Maribel Domínguez llamó a Andrea Balcázar, Sofía Martínez, Blanky Serrano, Alice Soto y Fernanda Canseco.

En tanto, en la Sub 20, al mando de Mónica Vergara, pasarán lista Yanin Madrid, Fátima Arellano y Julieta Peralta, quien fue llamada de último momento tras la lesión de Ximena Ríos, de América.

Ambos combinados concentran a partir de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y finalizarán sus trabajos hasta el 27 de octubre.

Noticias relacionadas

Back to top button