fbpx
La CopaTuzos

Aprovecha Erick Sánchez la oportunidad


El futbol le dio una segunda oportunidad a Erick Sánchez.

Tras casi año y medio en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas, el canterano tuzo volvió a la Bella Airosa para tratar de consolidar su carrera en la Liga MX.

El atacante se encamina a su objetivo luego de que Paulo Pezzolano lo ha utilizado en las siete primeras fechas del Guard1anes 2020, siendo titular en las recientes cuatro.

“Muy contento por la oportunidad que me están dando; creo tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, comentó el delantero al programa radiofónico Los Campamentos.

Sánchez, quien llegó en 2014 a la institución, hizo su presentación en el máximo circuito en Apertura 2016, de la mano de Diego Alonso; en el Clausura 2019 fue enviado a préstamo a la liga de plata, regresando para este semestre, en el cual acumula 449 minutos.

“Depende de la mentalidad de cada uno; hay muchos jóvenes que pensamos que por estar jugando o tener partidos en primera división sentimos que tenemos todo, pero debemos darnos cuenta que vamos empezando, que tenemos que seguir trabajando si queremos mantenernos”, remató el juvenil.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Tuzos del Pachuca, obligados a repuntar ante San Luis

Con la ilusión de alcanzar los primeros puestos del torneo, el Pachuca recibe esta noche al Atlético de San Luis, en duelo de la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Los blanquiazules llegan a este encuentro con tres juegos seguidos sin derrota (dos triunfos y un empate), aunque su funcionamiento aún sigue por debajo de lo esperado.

 

Noticias relacionadas

Back to top button