fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aprenden celestes de sus errores

Walter Montoya aseguró que el ligero bajón en el cierre fue un llamado de atención, de cara a la fiesta grande


La Máquina se equivocó a tiempo.

El bajón de juego que tuvo Cruz Azul en el cierre del Guard1anes 2021, que les evitó imponer una marca de victorias consecutivas y puntos en torneos cortos, fue un llamado de atención para no replicar los errores en el camino al título, que los celestes comienzan en estos cuartos de final ante Toluca.

“Ahora arranca lo lindo y tenemos que estar al cien por ciento, no podemos regalar nada como pasó en los últimos partidos de la liga, eso estuvo bueno también para aprender, para lo que se viene, acá te vas para tu casa, lo bueno que pasó antes para que no nos suceda ahora”, declaró Walter Montoya.

Cruz Azul cerró el Guard1anes 2021 en la cima de la tabla, pero con dos empates, contra América y Xolos, además de un difícil 3-2 frente al Atlético de San Luis.

Luego del cambio de semáforo en Ciudad de México, la afición volverá para los encuentros de cuartos de final en el Estadio Azteca, situación que, lejos de una presión extra, será una alegría para los jugadores
de la Máquina.

“Me pone muy contento, uno está dentro de la cancha, se extraña mucho; cuando fuimos a Juárez ver gente en la tribuna es otro ambiente, otro folclore, está buenísimo, los necesitamos y los vamos a necesitar ahora en el estadio, va a ser algo muy lindo para nosotros.

“En lo personal pasé algo espectacular porque siempre se necesita ese cariño, ese calor, tenerlos cerquita, y mejor ya en esta instancia que nos acompañen; me pone muy contento que puedan ir a alentarnos, tenemos que tomarlo a nuestro favor porque cuando está la gente es distinto”, añadió Montoya.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button