fbpx
La CopaTuzos

Aprende Peña de la Muralla


Alexis Peña ha aprovechado la baja de nivel de algunos defensores de los Tuzos y se ha ganado un puesto titular dentro del once del técnico Pako Ayestarán. El originario de Culiacán, Sinaloa se siente muy bien con el respaldo que ha recibido por parte del cuerpo técnico y además asegura que está aprendiendo mucho de su compañero en la central, Óscar Murillo.

“En lo personal me siento muy bien jugando con Murillo, estoy aprendiendo mucho de él y creo que hacemos buena dupla, estoy agradecido por la oportunidad y claro que cada uno da lo máximo para mantener la portería en cero, que para un central es la prioridad”, mencionó.

El zaguero blanquiazul sabe que es muy importante que el equipo sume los tres puntos el próximo sábado ante el Puebla, ya que no se pueden seguir alejando de los punteros de la
tabla general.

“Sumar siempre da confianza, ahora toca seguir trabajando, pensar en el partido que se viene, mejorar y tratar de seguir ganando los demás partidos, ahora hay que prepararnos para enfrentarnos a Puebla. Esperamos el fin de semana salir con todo para ganar los tres puntos de vuelta en casa”, reveló.

Por otra parte, el defensor de Pachuca considera que merecían un mejor resultado ante Morelia, pero asegura que vio una muy buena versión del equipo y cree que van por el camino correcto.

“Creo que merecíamos más que este empate, pero lo bueno es que nunca dejamos de luchar y buscar revertir el marcador de 1-0 que teníamos en contra, el equipo jugó muy bien, siempre fuimos a tratar de buscar la victoria, creamos muchas opciones de gol, lástima que no pudieron entrar y desafortunadamente solo nos alcanzó para empatar”, finalizó en canterano tuzo.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button